LA CASCADA
Se trata de un truco bastante espectacular con el que se crea un efecto genial. Para llevarlo a cabo, necesitas una botella de plástico vacía. Las de refresco o agua son perfectas.
Da una calada profunda al vaporizador. Acerca la botella vacía a tus labios y exhala con cuidado. Asegúrate de que solo entre el humo exhalado. Vuelve la botella llena de humo boca abajo sobre una superficie lisa. Si lo haces bien, el humo se acumulará en la superficie. Sí, es realmente impresionante.
https://youtu.be/qBACDwy8LuU
LA BURBUJA
Para hacerlo, tendrás que prepararte un poco. Consigue un tubo de cartón (como el de un rollo de papel higiénico) y mete uno de sus extremos en una solución jabonosa, de manera que quede cubierta por una fina película. Da una profunda calada a tu vaporizador y coloca los labios alrededor del extremo seco del tubo; exhala lentamente. La "burbuja" del otro lado del tubo se llenará rápidamente de humo.
https://youtu.be/pVfDJgvYFoA
EL DRAGÓN
Para este hace falta un poco de coordinación y bastante práctica. La idea es que parezcas un dragón cuando exhales el humo de tu vaporizador. Para obtener el efecto deseado, te recomendamos practicar frente al espejo. ¿Cómo sabes que has perfeccionado la técnica? Cuando el humo salga de ambos orificios nasales y ambas comisuras de la boca.
https://youtu.be/G0zLjmSN7Xg
EL TORNADO
Para este truco necesitas una superficie lisa. Puedes intentar canalizar el humo a través de un tubo de cartón.
Exhala lentamente el humo contra una superficie plana. Cuando tengas bastante humo acumulado, podrás crear unos efectos geniales. Uno de los más fáciles es el "tornado". Da un golpe de kárate rápido con la mano en mitad de la nube de humo. Al retirar la mano, verás el efecto del movimiento y la presión del aire. Si lo haces bien, se formará una especie de tornado de humo que serpenteará por la superficie.
https://youtu.be/aZaOaTjhvxQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario